¡Escríbenos!
El caudalímetro magnético es uno de los sistemas de medición de caudal más flexibles y de aplicación universal disponibles. Se trata de un medidor de flujo volumétrico ideal para aplicaciones que involucran aguas residuales u otros líquidos conductores o a base de agua, incluso si contienen suciedad.
Diseñado, y fabricado conforme a estrictos estándares de calidad, este medidor presenta una sofisticada conversión de señales con base en el procesador con precisiones de ±0,20 % de la velocidad ±1 mm/s. alimentado por baterías. conexiones ANSI 150 y montaje local remoto.
Puede alimentarse a batería interna de litio, por lo que no necesita ninguna fuente externa, fue desarrollado especialmente para instalarlo en lugares donde no hay tensión de alimentación eléctrica. es ideal para el uso en líneas de tuberías de agua o en sistemas de riego en lugares alejados, etc.
Magnético sin display, comunicación Bluetooth, salida para control de procesos. La señal de pulsos, entonces la señalización del flujo, no es necesario. Conexiones ANSI 150, donde la unidad de evaluación se encuentra justo en el sensor del medidor de flujo.
Caudalímetro magnético de inserción para totalizar y dar velocidad de flujo. Se puede instalar en cualquier tubería a través de una pequeña rosca. Incluye válvula de globo de 2”. Montaje local o remoto hasta 10 mts.
Caudalímetro magnético es uno de los más flexibles en sistemas de medición para líquidos conductivos. Medidor de flujo volumétrico que no tiene ningún movimiento de piezas y es ideal para aplicaciones de aguas residuales.
Caudalímetro de inserción para medir la velocidad del líquido. Se puede instalar en cualquier tubería a través de una pequeña rosca. No hay rotor que se detenga en agua sucia. Montaje local o remoto hasta 10 metros.
Medidor magnético para líquidos conductivos (5μS/CM) de alto grado de precisión y repetibilidad. Transmisor integrado o remoto, NEMA 4X o tubo de flujo sumergible. Ofrece salidas analógicas, digitales, de alarma HART y Modbus.
Medidor magnético para fluidos en varias industrias y disponible con conexiones a proceso como bridas, sándwich, roscas y sanitarias. Alimentación a baterías. Tamaño: de 1/2" a 8" ANSI 150. Temperatura: 150 ºC.
El medidor de flujo magnético TriClamp está diseñado específicamente para la medición de líquidos alimentarios como leche, crema, jugo de diversas frutas, líquidos farmacéuticos, etc. Ofrece montaje local y remoto, así como alimentación de 115 / 230 VCA.
Para la medición, estos medidores miden los fluidos con conductividad, como jugo, leche, vinagre, etc. Cuentan con conexiones de proceso sanitarias y flexibles compatibles con Tri-Trébol de 1.5" para un fácil montaje y sistema CIP. Además, son aptos para líquidos farmacéuticos y ofrecen montaje local y remoto, con alimentación de 115 / 230 VCA.
Medidor magnético para líquidos conductivos, con diámetros de 1/4" y 1/2", tres salidas y una de 4-20 mA, comunicación Bluetooth. Con LEDs de indicación y protección IP65, interiores en teflón. Ideal para sistemas de control de automatización.