¡Escríbenos!
Es la colocación de un equipo de medición, ya sea en una instalación fija (planta) o móvil (auto-tanque) asegurándose de que tanto la fijación del equipo, como la integración de todos sus componentes sea la correcta, tomando en cuenta las especificaciones y recomendaciones de fábrica, las necesidades del cliente y las medidas de seguridad establecidas en las normas correspondientes.
Asegurar el correcto funcionamiento del equipo
Certeza en la medición
Confiabilidad al operar el equipo y evitar riesgos y accidentes al personal
Ahorro de dinero al evitar reparaciones del equipo ocasionadas por una mala instalación
Es la revisión de todos los componentes del medidor para asegurarse de que cuenta con las condiciones ideales de uso, como son: lubricación, tolerancias, que no exista suciedad o impurezas que puedan causar daños a las partes internas, y, en caso de ser necesario el cambio de partes dañadas, así como una restauración de la imagen de medidor. Beneficios:
Alargar la vida útil del medidor
Conservar la confiabilidad en la medición que brinda el equipo
Ahorro en costo por reparaciones mayores
Ahorro en costos por reposición de equipos
Ahorro al no tener equipos fuera de funcionamiento
En este servicio se hace la comparación de la lectura de su medidor con la de un medidor patrón certificado, y en caso de ser necesario, se realiza el ajuste para que el instrumento bajo calibración quede dentro de los parámetros especificados en la norma correspondiente según el producto que se maneje. Beneficios:
Certeza en la cantidad de producto que se recibe o se entrega.
Confianza en que se paga lo justo por el producto.
Confiabilidad en el manejo de sus inventarios.
Ahorro de dinero al evitar pagar por producto no suministrado.
Para hacer la reparación de un medidor, se debe de identificar el problema y el origen del mismo, y una vez diagnosticado, corregirlo haciendo los ajustes necesarios o cambiando las piezas dañadas de manera que se garantice el buen funcionamiento del equipo y la confiabilidad en su medición. Beneficios:
Ahorro en la reposición de equipos.
Mantener equipos funcionando y confiables.